Certificación en Estrategia Comercial y Liderazgo - Módulo 01

  CERTIFICACIÓN EN ESTRATEGIA COMERCIAL Y LIDERAZGO

MÓDULO 01 - El Modelo de Gestión del Líder de Ventas y el Liderazgo con Inteligencia Emocional

Los participantes reforzarán y dominarán herramientas para gestionar de manera más efectiva las ventas por medio de un proceso lógico y ordenado.


Contenido:

    “Los CEO son contratados por su capacidad intelectual y su experiencia comercial y despedidos por su falta de inteligencia emocional”. - Daniel Goleman
      ¿Qué es gestión y modelos de gestión de ventas? Los participantes se familiarizarán con los principales conceptos de gestión y conocerán los modelos de gestión de ventas.
        a) El proceso administrativo: Los participantes conocerán los conceptos del proceso administrativo, e identificarán la forma de aplicarlo en su función como líder de ventas.
          b) Modelo de Gestión del Líder de Ventas (MGV): Los participantes conocerán cómo funciona el modelo de ventas; así como los beneficios que puede generarles.
            c) El desarrollo principal tarea del líder de ventas: Los participantes serán conscientes de la importancia que juega el desarrollo en el logro de sus objetivos de ventas.
            • i. Desarrollo del mercado
            • ii. Desarrollo de los colaboradores
            • iii. Autodesarrollo
                Líder con Inteligencia Emocional
                  a) Alineación de conceptos
                    b) La importancia de las emociones en la toma de decisiones
                      c) Los elementos de la inteligencia emocional
                      • i. Tomar conciencia de las emociones que genero con mi estilo de liderazgo.
                      • ii. Aprender a controlar mis comportamientos ante la presión, el estrés, y las diferentes situaciones que se presentan en mi rol como, líder de ventas.
                      • iii. Identificar que me automotiva, que motiva a mi equipo de trabajo para apoyarles a mantener los resultados planeados.
                      • iv. Identificar el valor de la empatía como líder y los resultados que esta genera.
                      • v. Habilidades sociales: La importancia de las habilidades sociales como líder para el logro de los resultados.
                        Duración: 10 horas. (4 sesiones de 2.5 horas cada una)

                        Duración:

                        4 sesiones de 2.5 horas c/u 
                        jueves 11, martes 16, jueves 18, y 25 de febrero
                        Plataforma ZOOM 
                        De 17:00 a 19:30 hrs



                        Costo:

                        Módulo Individual*
                        Socios AGH:             Q 1,000.00
                        Público en General:   Q 1,250.00

                        *No incluye certificación


                        Inscríbete en:
                        coordinacion@agh.gt 
                        info@agh.gt
                        Tels. 22692780 – 22692781